Semifinales Liga A1: UPCN vuelve a San Juan para cerrar la serie ante Ciudad; tercer juego en Lomas-Bolívar

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

Se viene un jueves que puede ser en parte decisivo para la recta final de la Liga Argentina A1. Es que, en San Juan, UPCN recibirá a Ciudad para el tercer partido de semifinales de la serie, en la cual la ventaja es sanjuanina por 2-0, por lo que un nuevo triunfo definiría el pase a la final de los dirigidos por Fabián Armoa. También habrá juego en Lomas de Zamora con el local ante Bolívar, en la otra semi que está empatada 1-1 en el global.

UPCN volverá a presentarse en el Aldo Cantoni, allí donde cerró cuatro de sus seis títulos de Liga que detenta en la actualidad. Si bien en ese escenario perdió con este mismo Ciudad, allá a principios de la Fase Regular, ahora el Gremial llega fortalecido luego de los dos 3-2 en Morón, ante un Muni que mostrará este jueves si acusó o no el golpe de perder dos partidos que podrían haber terminado diferente. El tercer capítulo de esta serie comenzará a las 22, el habitual horario de largada en San Juan.

Una hora antes arrancará Lomas-Bolívar, un partido con altas expectativas en el Microestadio y que será televisado por TyC Sports. Esta serie, en cambio, permanece abierta, luego del 3-1 de Bolívar en el inicio de la misma y el 3-0 de Lomas que generó la parda en el marcador. La última vez que se enfrentaron en Lomas de Zamora, en la rueda de clasificación, fue triunfo de los locales en cuatro sets, pero ambos se conocen mucho como para arriesgar un pronóstico con buenas chances de acertar. La única certeza es que quien resulte ganador podrá, el sábado a las 19, acceder a la final si logra reeditar la gesta.

Liga Argentina A1 16/17
Semifinales #3

30/3 21.00 Lomas – Bolívar (Serie 1-1) (TyC Sports)
30/3 22.00 UPCN – Ciudad (Serie 2-0)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas