Semifinalistas definidos en el Torneo Sudamericano de Maxivóley Santa Fe

by Sergio Lopez
1k views

Sólo queda una jornada para conocer a los campeones de la décima edición del Torneo Sudamericano de Maxivóley que se disputa en Santa Fe. Este domingo, luego de la finalización de la fase de grupos, se disputaron los cuartos de final en todos los niveles de ambas ramas, por lo que sólo un puñado de equipos sigue con chances de gloria para este lunes, el día final.

En el Nivel +40 de la rama masculina, 13 equipos se repartieron en tres zonas, con acceso a cuartos de final de Copa de Oro para los ocho mejores: primeros y segundos, más los dos mejores terceros. Y ahí, a cuartos de final, instancia que tuvo, por ejemplo, un partidazo entre No Pasa Naranja y Rosario Vóley, que entregaron un vóley de alto vuelo incluso siendo el tercer y sexto preclasificado.

Rosario fue quien resultó triunfante y así accedió a semifinales, en donde se las verá con los santafesinos de Rejunte, que prevalecieron en el cierre de un día súper intenso sobre los brasileños de Amigos del Vóley. Del otro lado, un clásico del Maxivóley como Mar Chiquita (vencedor de Over 99) se medirá con Los Perkins, equipo de Nogoyá que eliminó a Náutico Avellaneda.

En tanto, en +45 Masculino, categoría con 14 equipos, los cruces serán Ausonia contra Defensores de Moreno y A Confirmar (combinado de Buenos Aires) frente a los brasileños de Pelotas. Respectivamente, dejaron en el camino a El Pinar, Maxivóley Santa Fe (el local), Sal Marina y Los Perkins.

Del lado femenino, son tres los niveles confeccionados por edad. En el de menor estrato, +28, los cruces de este lunes serán en simultáneo en Banco Provincia, en canchas contiguas. De un lado, jugarán las chicas de Resistencia contra Las Cuervas, y del otro, Central San Carlos contra Beachitas. Ellas pasaron directo a semi para definir al campeón entre los 9 de esta fracción del torneo.

En tanto, 13 equipos integraron el Nivel +35 Femenino, aquí sí nuevamente en el formato de cuartos de final. Por un lado del cuadro, Las Gurisas eliminaron a las uruguayas de Las Vete y Náutico Avellaneda hizo lo propio con Centro Vasco, para de esa manera llegar a semifinales. Por el otro extremo, se enfrentarán en busca de la final Villa Dora (venció a Estero Vóley) y las paraguayas de Asunción Master (derrotaron a Las Zurdas).

Finalmente, en +40 Femenino, de los 12 equipos iniciales quedan en carrera Las Leo y Lomas de Uruguay, integrantes de una semifinal, y también Unión de Santa Fe versus Salta. En este caso, los que no superaron la primera instancia de eliminación directa fueron Maxivóley Nogoyá, El Porvenir de Monte, Sportivo Patria y Lanús de Entre Ríos.

GALERÍA DE FOTOS SOMOS VÓLEY – MAXIVÓLEY SANTA FE

Desde Santa Fe, Sergio López
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas