Serie amistosa: Victoria de Brasil ante la Juvenil argentina en tie break en San Julián

by Eugenia Candal
784 views

La Selección Argentina Sub 21 disputó el segundo de la Serie Internacional en Santa Cruz ante Brasil, que contará con 4 amistosos. Luego del 1-3 en Gobernador Gregores, en la noche de este lunes volvieron a verse las caras en San Julián, nuevamente con triunfo de Brasil pero en tie break. Los parciales fueron de 23-25, 25-17, 22-25, 34-32 y 15-12 en 2 horas y 12 minutos de juego.

Franco Medina fue el máximo anotador argentino con 17 puntos, seguido por Juan Barrera con 16, Gastón Müller con 15 y Federico Seia con 14. Angelius, de Brasil, fue el goleador del partido con 20.

En el Gimnasio Robert Jones del Club Independiente de San Julián, repleto, se disputó un intenso partido que marcaba la continuidad de la Gira Sudamericana en Santa Cruz previa al Mundial de Bharein.

El 5° set arrancó mejor Argentina y logró ponerse 8-7 al cambio de campo de juego, pero se le escapó y Brasil pudo imponerse por 15 a 12 y así establecer el 3-2 final para quedarse con el 2 Amistoso de esta gira.

La continuidad de la Gira Sudamericana marca el próximo miércoles 12 de Junio en Puerto Santa Cruz, y el 14 en Rio Gallegos como los compromisos para seguir la puesta a punta de cara al Mundial.

Gran reconocimiento al Pueblo y Gobierno de San Juián por el comportamiento y el apoyo a la iniciativa de FeSaVol para que se concrete este evento, que tiene una Talla Internacional y presenta en las localidades del interior de Santa Cruz con el trabajo mancomunado de todos.

Argentina formó con Tobías Pinto (2), Juan Barrera (16), Franco Medina (17), Sergio Frías (4), Federico Seia (14), Gastón Müller (15) Líbero: Manuel Tamburi Entraron: Santiago Arroyo (L), Agustín Bruschin (3), Pablo Urchevich (1), Octavio Hermida

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas