Sólida victoria de Las Panteras en el inicio de la gira frente a Perú

by Eugenia Candal
536 views

Este miércoles en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe, Las Panteras abrieron la gira amistosa ante Perú con una victoria en sets corridos con parciales de 25-15, 28-26 y 25-19. Erika Mercado fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos. Este jueves a las 21hs en Sunchales, el segundo encuentro con transmisión de DirecTV Sports. La atracción fue la santafesina María Victoria Mayer.

Las dirigidas por Hernán Ferraro tuvieron un buen arranque en ataque y bloqueo que habilitó un control cómodo del tablero ante un conjunto peruano errático. Sin embargo en el segundo la tendencia se revirtió, con más fallas locales y un mejor rendimiento ofensivo del rival.

Perú logró estar en ventaja en tramos importantes del segundo capítulo, pero desde el saque de Nizetich Las Panteras encaminaron el empate. En un cierre palo a palo, Mercado fue clave para definirlo 28-26.

En el último parcial, Argentina hizo varias modificaciones, pero mantuvo su buen porcentaje en ataque y así encaminó el triunfo para coronar una noche inolvidable, 25-19.

Argentina: Victoria Mayer (1), Erika Mercado (17); Julieta Lazcano (6), Bianca Farriol (2); Yamila Nizetich (6), Daniela Bulaich (4). Líbero: Tatiana Rizzo y Agostino Pelozo. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Candela Salinas (5), Daiana López (3), Bianca Bertolino (5), Bianca Cugno (3), Emilce Sosa, Candelaria Herrera (4) y Sabrina Germanier.

CALENDARIO DE PARTIDOS

23/6 21hs en Libertad de Sunchales (DirecTV Sports)

25 21hs en Puerto San Martín (DirecTV Sports)

26/6 20hs en Puerto San Martín (DirecTV Sports)

28/6 20:30hs en La Plata (DeporTV)

29/6 20:30hs en Ferro (DeporTV)

Fuente Diario Uno

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas