Somos Vóley renueva objetivos: se viene una nueva etapa con el mismo sello de siempre

by Eugenia Candal
899 views

En Somos Vóley siempre la pasión por nuestro deporte marcó el camino en cada paso, en cada avance. Desde que somos web en 2001, pasando por revista, programa de TV, en cada evento, en el ingreso a las redes, a Youtube, a Facebook, a Twitter e Instagram, siempre la idea fue reflejar el amor por la pelota en el aire. Hoy, casi 20 años después, nos encontramos en una nueva etapa. Queremos avanzar. Queremos sumar más acompañantes de ruta en este camino. Hoy la apuesta se redobla.

En este escenario de Pandemia y cuarentena, con la imposibilidad de la cancha, del entrenamiento, del encuentro cara a cara, nos propusimos jugar en cada soporte, con notas, con ideas, con propuestas lúdicas, con imágenes, con participación, bajo hashtags del estilo #AmamoselVoley, nuestro clásico, o el flamante #Extrañamoselvoley suena más a tiempo. Así las #SVFotoequipos se transformaron en mensajes a compañeros y compañeras de equipo, aquéllos y aquéllas que no sabíamos cuán importantes eran en nuestras vidas.

Protegidos en casa, cuidándonos y cuidando a los demás, seguros, Somos Vóley -sus periodistas-, fue en busca de noticias, de personajes, de entrevistas, de historias, de creadores, de motores, de ejemplos y de motivaciones para esperar el vóley más expectantes que nunca. Tenemos la seguridad de lo que sentimos, sólo resta la expresión habitual, mientras la ejercitamos en forma virtual.

La idea en estos tiempos siempre es crear comunidad, grupo de pertenencia, con juegos o en cuarentena, con lazos en común que nos hagan sentir juntos. Los intereses aquí, suponemos, siempre son los mismos, un deporte mejor. Mientras tanto, disfrutar del deporte, conectar con el juego, la idea fuerza de estos 19 años.

Ahora, cerca de los 20, además del orgullo, buscamos crear más comunidad, estar más cerca, capitalizar nuestra historia junto al sentido de pertenencia y buscar el camino de generar recursos con beneficios para quienes vivimos este mundo del vóley. Un mayor bienestar y más acompañados. Así inventamos futuro, el nuestro, y el de la multiplicación de las historias que reflejamos.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas