#SomosVoley15años Un día especial para un proyecto en el que #Amamoselvoley

by Eugenia Candal
2k views

Hoy 21 de diciembre cumplimos un nuevo aniversario. Y no es uno más. Llegamos a los 15 años, nada más y nada menos. Un largo camino, siempre con una misma filosofía y manera de ver y trabajar con el vóley, este deporte que tanto nos apasiona.

Y nos pareció que la mejor manera de expresar lo que significa este día tan especial para todos los que hacemos SV es en la voz de quienes estamos en el día a día.

15sv martinMartín De Rose

Donde me llevaste. Donde me trajiste. En tan sólo 15 años, en tan largos 15 años. Nos juntamos y yo era otro. Me formaste. Me permitiste. Me completaste. Me dejaste ser quien soy. De alguna forma, sin drama, me salvaste la vida. Me la hiciste más feliz. Me diste lo que tengo, lo poco que tengo. Y es tanto. Te amo con el amor más profundo que se puede sentir por una cosa. Una cosa que, según me dijeron, nació como «un proyecto para la vida». Y fue cierto.

Hoy los veo a ellos y me veo a mi, antes. Los abrazaría todos los días, por locos. Pero ya están en su camino, un camino que también moldeaste.  Dejame seguir al lado tuyo, arriba tuyo, abajo tuyo, dándote impulso. Hasta que alguien diga basta. La venimos esquivando bastante bien y ¿Sabés por qué? Pura pasión.

manos_copaDiego Arribas

A Somosvoley no lo creamos para ser los mejores, los diferentes, los innovadores, los que estamos en todos lados, los que criticamos, los que apoyamos, los que damos primicias, los que te informamos y tantas otras cosas más, lo pensamos y pusimos en práctica como “UN PROYECTO PARA LA VIDA”.

Quizás esa filosofía tenga mucho de lo anterior, como en todo crecimiento hay cambios, amores, desencuentros, felicidades y tristezas pero siempre buscando una evolución, siempre estando junto al deporte, nuestro deporte por elección “el voley” (indoor, beach, park, snow, water, callejero, villero, o cualquier nombre que le quieran poner) siempre junto a los protagonistas, a los que lo juegan sin importar el nivel, la edad, el peso, la altura, si la cancha es homologada por la FIVB o por los que la armaron y juegan con un globo en el living de su casa. La pasión es nuestro motor.

Internet cambió y evolucionó aparecieron las redes sociales (Facebook, twitter, Instagram ) como no íbamos a estar ahí presentes si hay una “RED” de por medio. Nuestros diseños y logo también. Todo cambia y evoluciona igual que SOMOSVOLEY.

15 años junto a vos y al voley, siendo dadores e informando siempre.

sv15euge4María Eugenia Candal

Difícil intentar expresar en pocas palabras, pero siempre las fechas aniversario nos hacer dar cuenta, al menos a mí, qué lugar ocupa esta locura en la vida de uno. Y pocos podrían entenderlo. Somos Vóley es puro amor al vóley, a la profesión y al deporte. No hay mucho secreto.

A veces uno se pregunta por qué hace determinadas cosas y no hay respuesta que salga desde la razón. SV te atrapa y te genera un sentido de pertenencia como no pasa en ningún otro lado. SV te hace amarlo.

Son esas ganas de estar en todos lados, de respirar vóley donde sea y de poder comunicarlo instantáneamente, en nuestra página desde hace mucho tiempo y hoy también en nuestro mundo de redes sociales.

Son 15 años. Mucho tiempo. Pero hay pasión para rato.

15svlopezSergio López

Me resulta bastante irónico que estas pocas líneas me cuesten tanto. Supongo que es porque es muy difícil (aunque no debería serlo para los que vivimos de escribir) resumir en un párrafo todo lo que significa Somos Vóley para quienes lo hacemos. Hace un tiempo expresé que era como un hijo; hoy creo que hasta esa comparación se queda corta para graficar todo lo que le damos, y todo lo que nos ha dado en devolución esta locura que ya cumple 15 años.

Por eso, voy a tomar prestada una definición de un amigo, colega de este deporte, que nos describió como un «ejemplo de laburo y pasión». Cosas que son consecuencia una de la otra y que esperemos sostener por (por lo menos) 15 años más.

15sv solSolange Didiego

De los 15 años de Somos Vóley, muchos los disfruté del otro lado, como lectora, casi al mismo tiempo en que aprendía a querer el deporte. El último año y medio, en cambio, me tocó el placer sin igual de vivirlo desde adentro, con toda la emoción y el orgullo que me generaba y aún hoy me sigue dando ser parte de este proyecto.

Somos Vóley me enseñó, me desafió y fue un lugar donde aprendí a querer al vóley en sus miles de expresiones, ya sea a través de las sonrisas de los más chiquitos en su primer torneo o de la piel erizada viendo a la Selección en un Juego Olímpico. Me preparó para tener el bolso listo todo el año, porque siempre hay un lugar del mapa donde la pelota está volando y donde nosotros también queremos estar. Me empujó a buscar nuevos límites, a soñar con ser cada día un poquito mejores. Me regaló la posibilidad de conocer mucha gente a la que respeto y quiero mucho, además de la de trabajar al lado de verdaderos monstruos, por su capacidad y sobre todo por su pasión.

En aquellos primeros años Somos Vóley fue una manera de estar cerca del vóley, de aprenderlo, de sentirlo todos los días. Hoy es todo eso, pero también la materialización de una forma de entender el deporte. Somos Vóley es nuestra forma de vivirlo sin importar el color de la camiseta, la edad, la hora, el día o el nivel. En definitiva, es la mejor manera que encontramos de poner en acción nuestra pasión… Gracias a todos los que nos acompañan y acompañaron.¡Por muchos años más, felices 15 Somos Vóley!

Falabella SV1Hernán Falabella

Somosvoley fue mi primera experiencia en el rubro periodístico. Hice mis primeras notas, pasé a la tele, después saqué fotos, hice revistas, producciones, videos y hoy sigo con programas de radio y relato de partidos. Y si bien todas estas son cualidades laborales normales, que muchos de ustedes pueden hacer, todo esto no hubiera sido posible sin pasión.

Y esa pasión está latente en cada torneo, en cada partido, en cada punto. No importa ni cuándo, ni dónde. Está, se lleva dentro y se alimenta con un poco de locura. Es esa típica filosofía de vida basada en dar y en ser buena gente, sabiendo que lo demás llega sólo. Y llega, les aseguro que llega… Jugadores, entrenadores, dirigentes, colegas y compañeros, muchos recategorizados en el rubro amigos. Gracias.

Y gracias a vos Somosvoley. Porque hablar de vos es hablar de lo que soy, de mi presente y de todo lo que construí junto a un deporte que jamás estuvo en mis planes. Y cuando miro atrás y veo la estela que dejaron estos quince años no dejo de ver experiencias que me hicieron muy feliz. Somosvoley sos mi vida, porque gracias a vos hoy soy vóley.

Manuel Somos VoleyManuel González Calabró

Con 18 años, sin experiencia ni formación pero con muchísimo entusiasmo y dedicación, Somos Vóley fue mi primer trabajo. Me permitió darme a conocer en el difícil mundo del periodismo y formar parte de una hermosa familia que hoy, 8 años después, sigue estando cerca mío; me formó profesionalmente, me hizo conocer el país y hasta me dio la oportunidad de seguir al vóley fuera de él.

Torneos abiertos y Metropolitanos, Ligas y Campeonatos Mundiales, Grand Prix, Champions League, Ligas Internacionales (¡hasta un Juego Olímpico!) son cosas que quedarán en mi memoria y en mi corazón, y que me hacen estar eternamente agradecido… 100% dedicado o, como hoy, aportando ocasionalmente, Somos Vóley es de esas cosas que nunca se abandona. Y que nunca te abandona.

Natalia García

Un mundial (2002), una revista, horas de redacción, viajes increíbles y una familia tan unida como la mía, son los primeros recuerdos que se me vienen a la mente cuando  me hablan del  tan querido, para mí, SOMOS VÓLEY.

Si bien hace ya varios años que no formo parte de su equipo, no me olvido lo que aprendí y crecí profesionalmente allí. Todo a pulmón, mucho esfuerzo y siempre con un objetivo en común: comunicar e informar sobre este deporte tan maravilloso.

Hoy se cumplen 15 años del nacimiento de este proyecto y no podía faltar para saludarlos y decir lo feliz que me siento al ver cómo evolucionaron. Shapó SOMOS Vóley!

#AmamoselVoley #SomosVoley15años

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas