Sorpresa desde Bolívar: Llega Todor Aleksiev

by Sergio Lopez
1k views

El mercado de pases de la próxima Liga Argentina sigue convulsionado. Ahora, el que movió la estantería fue Bolívar, que, según pudo averiguar Somos Vóley, tiene todo arreglado para la incorporación del búlgaro Todor Aleksiev, reciente campeón de Liga nada menos que con UPCN San Juan Vóley.

El punta europeo disputó su primera temporada en Argentina el año pasado, con la camiseta del actual hexacampeón, y luego de que UPCN confirmara que no repetirá presencia en el plantel, ahora Bolívar se movió para sumarlo, completando así su cupo de extranjeros. Las Águilas, previamente, contrataron al opuesto australiano Thomas Edgar y al punta brasileño Piá.

Precisamente, Piá forma parte de ese rubro, el de receptores puntas, en el que Bolívar armó un pelotón tremendo. Los cuatro que vestirán la camiseta celeste en la Liga 16/17 son tranquilamente potenciales titulares: junto a Aleksiev y Piá, estarán Lucas Ocampo y Leonardo Patti.

En horas del mediodía del jueves llegó la confirmación oficial por parte de Bolívar respecto del fichaje de Aleksiev. En la previa, ya había trascendido que el equipo estaba en la búsqueda de un punta extranjero más, buscando mejorar todavía más ese flanco del plantel que conduce Javier Weber.

El arribo de Aleksiev es el sexto para el equipo bonaerense en este bache entre temporadas. A los mencionados Piá, Edgar, Ocampo y Patti se suma también el arreglo con el central Maximiliano Gauna, que vuelve al país luego de su paso por Alemania.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas