Sudamericano de Clubes: Bolívar inaugura la presencia argentina, ante Thomas Morus de Chile

by Sergio Lopez
1k views

A partir de este martes, el Sudamericano de Clubes comenzará a desarrollarse en Montes Claros, Brasil, con Personal Bolívar como uno de los primeros equipos en salir a la cancha. Las Águilas protagonizarán el primer partido del certamen frente a los chilenos de Thomas Morus, a las 18.30, mientras que Lomas Vóley tendrá fecha libre en el día de apertura.

Bolívar y Lomas comparten la Zona B junto a Thomas Morus, y en ese orden se medirán con los trasandinos en la acción de primera ronda. Es así que, el miércoles también a las 18.30, el que descansará será Bolívar y el que jugará con el representante de Chile será Lomas.

El jueves, en tanto, se vendrá el duelo de argentinos entre Bolívar y Lomas, a las 20.30 en el turno central. En caso de que los dos salgan victoriosos de sus partidos con Thomas Morus, llegarán a este partido final ya clasificados a semifinales y con la sola misión de definir el uno-dos de la zona.

De regreso en la previa del martes, en el otro partido del primer día estará en cancha Lisandro Zanotti, que es una de las piezas claves del Montes Claros que organiza este Sudamericano de Clubes. El equipo local se enfrentará con el Peerless de Perú a las 20.30, por la Zona B que completa el Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Nicolás Uriarte, el defensor del título.

Sudamericano de Clubes 2018 – Fase de Grupos

27/2 18.30 Bolívar – Thomas Morus
27/2 20.30 Montes Claros – Peerless

28/2 18.30 Lomas – Thomas Morus
28/2 20.30 Montes Claros – Sada Cruzeiro

1/3 18.30 Sada Cruzeiro – Peerless
1/3 20.30 Bolívar – Lomas

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas