Sudamericano de Clubes: San Lorenzo no pudo con un imponente Dentil Praia

by Sergio Lopez
758 views

En la segunda jornada del Sudamericano de Clubes femenino 2020, San Lorenzo, luego de haberle ganado en el día de ayer a Boca, se enfrentó esta tarde al local, Dentil Praia y cayó por 3 a 0.

Desde el comienzo el equipo brasilero no le dio respiro a las argentinas. Con una serie de bloqueos por parte de las dirigidas por Barros Júnior, en sumatoria con una seguidilla de errores no forzados de las de Boedo, Mario Gallego utilizó su primer tiempo técnico bajo un imponente 2-7. Un poco de alivio otorgó, ya que con una gran actuación de Farriol en la red, sumando desde el ataque y el bloqueo, San Lorenzo pudo achicar un poco la diferencia. Sin embargo, las brasileras se mantuvieron en un buen nivel y se llevaron el primer set por 25-15.

Inmediatamente el sólido Dentil Praia volvió a marcar una superioridad en el tanteador. San Lorenzo probó con algunas alternativas del equipo inicial, conformado por López, Bulaich, Farriol, Guth, Pereyra, Garay y Castagno (líbero). El doble cambio, de gran entrada, estuvo conformado por Vega y Fabiani, sin embargo, no le alcanzó a las azulgranas para evitar la máxima diferencia del partido de 16 puntos en contra. Fue así como, con un error de saque de la ingresada Fabiani, las brasileras cerraron el segundo con un aplastante 25-9.

Finalmente, el rumbo del tercero no cambió. San Lorenzo no pudo encontrar el punto débil de Dentil Praia, no se equilibró en recepción y le otorgó muchos puntos de error. Aunque Gallego volvió a intentar con varias sustituciones, no pudo evitar así el final del partido, por 25 a 15, repitiéndose así el resultado del primero.

En el día de mañana las argentinas enfrentaran a la Universidad Católica Boliviana a partir de las 19, mientras que las de Brasil tendrán día libre.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas