Sudamericano Juvenil: Argentina ya tiene su lista confirmada para Bariloche

by Eugenia Candal
1k views

banner-sonder-468x60

El próximo miércoles 19 comenzará el Sudamericano Juvenil en Bariloche y Argentina ya tiene la lista confirmada para la competencia que entrega una plaza para el Mundial de la categoría en 2017. El plantel viajará el próximo sábado rumbo a la ciudad sureña.

El equipo que dirige Alejandro Grossi viajará a la competencia con 14 jugadores. Los armadores serán los mismos del equipo subcampeón del mundo en Chaco: Ignacio Roberts y Matías Giraudo. En tanto, como opuestos estarán Manuel Balague y se sumó Lucas Sferrayo. A su vez, a los centrales del Mundial Agustín Loser, Liam Arreche y Sergio Soria se incorpora el chaqueño Flavio Rajczakowski.

Entre los puntas-receptores, volverán a estar presentes una vez más Jan Martínez y Felipe Benavidez, mientras que volvió Ignacio Espelt. A su vez, se suma el tucumano Tomás Hernández, quien hará su debut absoluto en la Selección. Los líberos serán Ramiro Gazzaniga y Damián Zalcman.

El cuerpo técnico, a su vez, estará integrado por Alejandro Grossi, Valentín Rolandelli, Adrián Dezzuti, Matías Rebelles, Pedro Seret y Diego David.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas