Sudamericano masculino: Se definió la lista de 14 de la Selección Argentina

by Eugenia Candal
2k views

Este martes se realizó una atención a la prensa en la despedida de la Selección de nuestro país y Marcelo Méndez presentó la lista de jugadores que afrontarán el último compromiso de la temporada. Ante una gran convocatoria de medios, el entrenador dio a conocer los 14 jugadores que viajarán al Campeonato Sudamericano, clasificatorio al Campeonato del Mundo 2022.

Los armadores serán Matías Sánchez y Matías Giraudo, los opuestos Bruno Lima y Manuel Balagué, los centrales Martín Ramos (capitán), Agustín Loser, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego, los puntas Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Nicolás Méndez, Jan Martínez y Nicolás Lazo, y el líbero Santiago Danani.

El Sudamericano se disputará entre el 1 y el 5 de septiembre en Brasilia, Brasil, y Argentina será parte del Grupo B junto a Colombia y Chile. El debut será el próximo miércoles a las 16:30hs ante el equipo transandino y el cierre de zona el jueves a la misma hora ante Colombia.

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a semifinales, donde se enfrentarán 1vs2 de cada zona. Las semis se jugarán el sábado 4 a las 10 y 13hs, mientras el domingo 5 en los mismos horarios se jugará el tercer puesto y la final respectivamente. Los dos equipos finalistas conseguirán los cupos continentales para el Campeonato del Mundo en Rusia.

LISTA DE CONVOCADOS
Armadores: Matías Sánchez, Matías Giraudo
Opuestos: Bruno Lima, Manuel Balagué
Centrales: Martín Ramos (C), Agustín Loser, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego
Puntas: Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Nicolás Mendez, Jan Martinez y Nicolás Lazo
Líbero: Santiago Danani

CAMPEONATO SUDAMERICANO
Grupo B

1/9 16:30 Argentina vs Chile
2/9 16:30hs Argentina vs Colombia

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas