Sudamericano Sub 23-M: Argentina debutó con un triunfo ante Ecuador

by Eugenia Candal
1k views

En la primera jornada del Sudamericano Sub 23, Argentina venció a Ecuador por 3-0, con parciales de 25-10, 25-18 y 25-12, y este jueves enfrentará a Colombia a las 21 (hora argentina). Germán Johansen, máximo anotador con 11 puntos.

El primer set empezó con claro dominio argentino, que marcando claras diferencias en ataque, sacó ventajas de 8-5 y 16-9 ante un rival con falencias en el giro. Hacia el cierre, la Selección continuó dominándolo para definirlo 25-10.

En el segundo parcial, la historia fue similar y Argentina sacó rápidas ventajas de 8-3 ante un rival muy impreciso. La diferencia en el segundo tiempo técnico fue de 16-8 ante un Ecuador que mejoró en ataque pero que siguió mostrándose muy errático. La Selección también presionó desde el servicio y así lo resolvió 25-16.

En el tercer set, Benavídez y Soria salieron como titulares y la Selección construyó un parcial de importantes diferencias a partir del trabajo en ataque para el 8-4 y 16-8. Ecuador buscó a Lastra y Banguera pero no alcanzó y Argentina selló el triunfo por 25-12.

Los equipos:
Argentina
: Sánchez (-), Johansen (11), Fernández (5), Vieira (6), Melgarejo (7), Lazo (5). Líbero: Danani. DT: Camilo Soto. Ingresaron: Nielson (5), Benavidez (8), Soria (3), Bitar.

Ecuador: Narvaes (1), Lastra (7), Proano (-), Salazar (2), Banguera (8), Angulo (2). Líbero: Ortiz. DT: Simón Mejía. Ingresaron: Vasconez (1), Cortez, Gaskell, Gellibert (1), Espinales, Agudo (líbero).

Sudamericano: Fixture y resultados (CSV)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas