Sudamericano U20: Argentina, sólida ante Uruguay y subcampeona en Uberaba

by Eugenia Candal
1k views

En la última jornada del Campeonato Sudamerucano U20 en Uberaba, Brasil, Argentina derrotó a Uruguay por 3-0, con parciales de 25-13, 25-10 y 25-14, y cerró el torneo con una campaña de cuatro victorias y una derrota. Así, se consagró subcampeón del torneo que tuvo a Brasil (le ganó 3-0 a Perú) nuevamente como campeón. Anahí Tosi, Agostina Beltramino y Valentina González, en el equipo ideal del torneo.

El equipo dirigido por Guillermo Cáceres debutó en la competencia con un sólido 3-0 frente a Chile, mientras que al día siguiente repitió el resultado ante la Selección paraguaya. El viernes en tanto, enfrentó a Perú en el duelo de invictos hasta allí y Argentina jugó un gran partido para ganarle 3-1 a las peruanas.

Este sábado, a su vez, afrontó un mano a mano por el título contra Brasil, favorito de la competencia, y cayó por 3-1 en un duelo atractivo en Uberaba. En la última jornada del torneo, Las Panteritas enfrentaron a Uruguay y se despidieron con un triunfo contundente frente al equipo charrúa en su cuarto triunfo.

El plantel argentino estuvo compuesto por Azul Benítez, María Victoria Mayer, Anahí Tosi, Agostina Soria, Candela Nota, Candelaria Herrera, Candela Salinas, Agostina Beltramino, Daniela Nielson, Sofía Meinardi, Agustina Oliva y Valentina González.

Fuente FeVA

SUDAMERICANO U20: RESULTADOS Y TRANSMISIÓN

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas