Sudamericano U21: Las Panteritas son finalistas y clasificaron al Mundial 2023

by Eugenia Candal
516 views

Este sábado se disputaron las semifinales del Sudamericano y Las Panteritas vencieron a Colombia por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-13, y este domingo jugarán la final del torneo contra el ganador de Brasil y Perú.

Colombia empezó dominando el partido ante un equipo argentino irregular en su nivel. No obstante, en el cierre, a partir del trabajo en el saque, Argentina se lo llevó de arremetida por 25-23.

El desarrollo del segundo y tercer capítulo fue diferente. Las dirigidas por Marcelo Silva sacaron ventajas de entrada y dominaron el desarrollo de ambos set, sobre todo el tercero, para definirlo en sets corridos ante un conjunto colombia que fue de mayor a menor.

Con esta victoria, Las Panteritas están invictas en el Sudamericano, lograron la clasificación al Mundial de la categoría del próximo año y este domingo irán por el título en Cajamarca. Sizleri orgazmın doruklarına çıkarmak için escort bayan avcılar sitesindeki kızlar hazır bekliyor.

Argentina: Balague (3), Vaulet (16), García (6), Ossvald (5), Pérez (12), Margaría (14). Líbero: Caballero. Ingresaron: Llanos, Pérez Sain, Giardini. 

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas