Superclásico Recargado: Argentina y Brasil arrancan la primera de tres series internacionales

by Martín De Rose
878 views

En un 2019 con varios clásicos por delante, Santa Cruz será la sede de cuatro amistosos de primer nivel para la Selección Argentina Sub 21 Masculina, que jugará ante Brasil en distintas localidades desde el próximo sábado, en una gira histórica para La Patagonia.

Todos los partidos se disputarán desde las 20:00 horas, en Gobernador Gregores (Sábado 8), Puerto San Julián (Lunes 10), Puerto Santa Cruz (Miércoles 12) Y Río Gallegos (Viernes 14). El primer juego en Gregores será transm

Ambos equipos son los dos últimos campeones sudamericanos de la categoría, en las finales disputadas en Bariloche en el 2016 (Argentina) y 2018 (Brasil). El conjunto de Martín López se prepara para el Campeonato Mundial de Manama, Bahrein, que se disputará del 18 al 27 de julio.

Argentina y Brasil se enfrentarán también en la categoría Juvenil Femenina, en Córdoba, los días 18, 19, 20 y 21 de junio en Las Varillas, Devoto, Bell Ville y Río Tercero, respectivamente.

Por último, el plato fuerte será el Superclásico en categorías mayores, cuando los equipos de Marcelo Méndez y Renan Dal Zotto se enfrenten en Calafate, Santa Cruz, los días 23 y 24 de agosto en el Estadio Municipal. parça eşya nakliyecisi

Los 4 duelos…

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas