Superfecha FMV Sub 21: Arrancó el juego con más de 200 equipos inscriptos

by Sergio Lopez
1k views

Como es habitual, el fin de semana largo viene con vóley de inferiores a nivel metropolitano. Desde este viernes y hasta el domingo, dieciséis sedes de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata reciben la acción de la primera Superfecha FMV del año: los chicos y chicas de la categoría Sub 21 afrontaron la fase de clasificación en la jornada inicial.

En esta ocasión, son nada menos que 204 los equipos inscriptos para el torneo, número que es récord de acuerdo a las informaciones de la Federación Metropolitana. En Nivel A masculino, el total es de 41 participantes repartidos en doce zonas, de las cuales surgirán los primeros y segundos hacia la siguiente instancia de la lucha por el título. Ferro, Boca, UNLaM, Italiano, Vélez, Ciudad, Galicia y Mar Chiquita son algunos de los que arrancaron con todo, como líderes de grupo.

En tanto, en Nivel A femenino el total es de 32 protagonistas distribuidos en ocho cuadrangulares. También con boleto para punteros y escoltas, en esta fracción del torneo UNLaM, Banco Provincia de La Plata, Vélez, River, Estudiantes de La Plata, Boca, Lomas de Zamora y San Lorenzo forman parte del lote que disfrutó una buena primera fecha.

También juegan por su corona los equipos de Nivel B, que de hecho componen la porción más grande del certamen. Entre los 35 equipos de la rama masculina, algunos de los que sobresalieron en este inicio son Matanza, BQM, Derqui, 9 de Temperley, Glorias, los equipos B de Vélez y 77 Fútbol Club y el conjunto C de Ferro. Por su parte, Harrods, BaNaDe, Glorias C, Country, UGAB, BPLP B, Portela y CAPAL, que no perdieron sets, encabezaron la avanzada entre las chicas, en un notable total de 96 planteles participantes.

Para este sábado, los semifinalistas de Nivel A masculino se definirán en Ciudad y Defensores de Banfield, mientras que el cuarteto de elite entre las chicas saldrá de lo que ocurra en Bella Vista y Morón. El domingo, las finales de Nivel A transcurrirán en Ciudad y los campeones de Nivel B serán coronados en BaNaDe.

Superfecha Sub 21: Galería de fotos SVResultados y fixture (Oficial FMV)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas