Superfecha Sub 17: La última categoría del año, en marcha

by Sergio Lopez
2k views

Llegó el tiempo de completar el calendario de las Superfechas FMV en este 2016. La categoría que quedaba pendiente, la Sub 17, comenzó este sábado con 205 equipos inscriptos y ya tiene definidos a los que siguen en carrera por el título en cada uno de los niveles. Para este domingo, Bella Vista y Estudiantil Porteño serán las sedes de Campeonato A1 masculino, mientras que en femenino se jugará en Ciudad y Glorias.

En el Nivel A femenino, participan 36 equipos, los cuales afrontaron la primera ronda en 10 zonas. Algunos de los que resultaron ganadores de grupo, en un sábado algo accidentado por las fuertes lluvias, fueron Glorias, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentino de Castelar, Vélez, Tortuguitas y GEVP, quienes liderarán la carga este domingo, en busca de las semifinales.

Como fue habitual en estas competencias a lo largo del año, la mayor cantidad de equipos se concentra en el Nivel B femenino, en este caso nada menos que con 101 inscriptos. Para B1, nivel en el que se juega en busca de la corona, quedaron tan sólo 26, que lucharán en ocho zonas en el segundo día de competencia. San Fernando, Deportivo Morón, Escobar, BaNaDe, Harrods, Urquiza, Huracán de San Justo  y 9 de Temperley son sólo algunos de los que integran este grupo selecto.

En masculino, en cambio, la acción es más reducida, pero así y todo mantuvo la emoción alta hasta el final. En Nivel A, por ejemplo, hubo que aguardar hasta el final por la definición de la Zona J en el sur, entre el local Lanús, ULP y Estudiantes de La Plata, programada hasta las 20. Dentro de este grupo de 35 equipos, algunos de los que pasaron como líderes de zona hacia A1 fueron Ciudad, Vélez, Lomas de Zamora, Club de Amigos, River y Bella Vista.

El sistema para el Nivel B masculino es similar, ya que son 33 los clubes participantes. El acceso a Campeonato B1 también estuvo reservado solamente para primeros y segundos de zona, pelotón que incluyó a UNTREF, Muni de Marcos Paz, 77 de Morón, Casañas y los equipos B de Vélez, Ciudad y UNLaM, entre varios otros.

GALERÍA DE FOTOS – SUPERFECHA SUB 17

Rama Masculina – Zonas Nivel A1
ZONA 1: Ciudad, Vélez, Hacoaj, Campana, Galicia (sede Bella Vista)
ZONA 2: Lomas de Zamora, River, 1º Zona J, Est. Porteño, San Miguel (sede Bella Vista)
ZONA 3: Amigos, Bella Vista, San Lorenzo, Defensores Moreno, PAC (sede E. Porteño)
ZONA 4: UNLaM, EIMM, 2º Zona J, Boca, REMOLG (sede E. Porteño)

Rama Femenina – Zonas Nivel A1 
ZONA 1: Glorias, Sholem, UNLaM, SAPA Marcos Paz, AFALP (Sede Ciudad)
ZONA 2: GELP, River, Zárate, San Lorenzo, VIAVE (Sede Ciudad)
ZONA 3: Castelar, GEVP, GEBA, Hacoaj, Boca (Sede Glorias)
ZONA 4: Vélez, Tortuguitas, Italiano, Lomas de Zamora, BPLP (Sede Glorias)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas