Superfecha Sub 17: Se definieron las semifinales luego de una maratónica jornada

by Eugenia Candal
2k views

FOTOGALERÍA SV DE LA SUPERFECHA SUB 17

Este domingo se jugó una extensa segunda jornada de la Superfecha Sub 17 y quedaron definidas las semifinales en todos los niveles. En A1 masculino jugarán Lomas-Campana y Ciudad-GEVP, mientras que en femenino se enfrentarán Estudiantes-Glorias y Gimnasia-Tortuguitas. En el Nivel B, las semifinales masculinas serán Derqui-Banfield y PAC-Baradero y las femeninas, UGAB-Moreno y HSJ-CAPAL.

En el caso del masculino A, en Ciudad y Defensores de Banfield se jugaron dos jornadas emotivas. Lomas, que empezó perdiendo ante River, logró un triunfo clave ante Vélez 2-0 para ser primero de zona y, más tarde, dejó en el camino a Tortuguitas en cuartos. Ciudad, en tanto, no tuvo mayores problemas en el grupo y después derrotó a Vélez 2-0.

Por su parte, en Banfield, Defensores de Banfield y Campana dominaron su grupo para acceder a los cuartos de final, mientras que en la otra llave hicieron lo propio Ferro y GEVP. De esta manera, los cuartos que arrancaron pasadas las 22 horas tuvieron los siguientes cruces: D. Banfield vs GEVP y Campana vs Ferro.

GEVP se quedó con un emotivo triunfo contra los locales y se metió entre los cuatro mejores después del gran este gran domingo para los de Villa del Parque, instancia a la que también llegó Campana después de una enorme victoria contra Ferro en el último partido en esa sede. Así, las semis serán Ciudad-GEVP y Lomas-Campana.

En la rama femenina que se jugó en Glorias, Estudiantil Porteño tuvo una gran jornada que lo llevó a ganar su zona relegando a Vélez al segundo lugar. En la otra llave, el ganador del grupo fue el local, Glorias, que definió el 1-2 de la zona en el último partido que se quedó con el triunfo en tie break.

De esta forma, Glorias jugó en cuartos de final contra Vélez y le ganó 2-0 para meterse entre los cuatro mejores y mismo resultado alcanzó Tortuguitas frente a Porteño para avanzar en el torneo.

En Bella Vista, por su parte, los equipos platenses dominaron la fase de grupos. Gimnasia le ganó a Argentino de Castelar y lo relegó al segundo lugar, mientras que lo propio hizo Estudiantes frente a Bella Vista.

En cuartos, nuevamente se dieron triunfos en sets corridos: Gimnasia venció a Bella Vista y Estudiantes a Argentino. De esta manera, los cruces de semifinales serán Estudiantes-Glorias y Gimnasia-Tortuguitas.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas