Superfecha Sub 17: Se definieron los equipos semifinalistas en ambas ramas

by Eugenia Candal
3k views

Tras el segundo día de competencia en la Superfecha Sub 17 quedaron definidos los duelos de semifinales. En el Nivel A, que jugará este lunes en Bella Vista, las semifinales masculinas serán Amigos-River y Ciudad-UNLM, mientras que las femeninas las jugarán GELP-Tortuguitas y Vélez-Zárate.

En la sede de Bella Vista, Lomas de Zamora había empezado con triunfos ante ULP, Estudiantil Porteño y San Miguel pero en el último partido perdió 2-0 ante River, que se recuperó de gran manera luego de cae contra Porteño. Con estos resultados, River fue primero en su grupo, seguido por Lomas.

Por su parte, Ciudad se quedó con el primer puesto del grupo que compartió con Campana, Vélez, Hacoaj y Galicia, mientras que el equipo de Liniers (que cayó ajustadamente ante Muni 2-1) clasificó como escolta.

Así los cruces de cuartos en esta sede resultaron Ciudad-Lomas y River-Vélez. Los dos equipos de Núñez se quedaron con el triunfo en sets corridos y avanzaron al tercer día de juego.

En Estudiantil Porteño, Club de Amigos ganó el grupo que compartió con PAC, Moreno, Bella Vista y San Lorenzo, zona en la que PAC clasificó como escolta. Por su parte, en la otra llave, compitieron UNLM, Boca, Estudiantes, Remolg, y EIMM y los de La Matanza terminaron invictos para llevarse la zona que dejó a Mariano Moreno como segundo.

De esta forma, los cruces de cuartos fueron Amigos-EIMM y UNLM-PAC. Allí, los de Palermo y los de La Matanza no dejaron lugar para las sorpresas, ganaron y siguen en carrera por el título.

sub 17 fem

En la rama femenina, en Ciudad, Glorias le ganó a Scholem, AFALP y SAPA, pero no pudo con UNLM que con ese triunfo del cierre clasificó como rpimero. En el otro grupo, GELP, River y Zárate protagonizaron una zona pareja junto a VIAVE y San Lorenzo y, finalmente, Las Lobas y Zárate lograron clasificar a cuartos de final.

Así, los cruces fueron GELP-Glorias y UNLM-Zárate y ambos enfrentamientos guardaron suspenso hasta el final. Las Lobas necesitaron tres sets para ganarle a Glorias y Zárate hizo lo propio contra UNLM ganando 15-13 el tie break.

En Glorias, Vélez y Tortuguitas fueron los clasificados de su grupo que compartieron con BPLP, Italiano y Lomas de Zamora, mientras que Boca y Argentino de Castelar pasaron en la zona que jugaron con GEBA, Hacoaj y GEVP.

En cuartos de final, Vélez (primero de zona) enfrentó a Boca y Argentino de Castelar hizo lo propio frente a Tortuguitas. Las primeras en llegar a semi fueron las chicas de Tortuguitas, que batallaron durante tres sets para ganarle a Castelar. Por último, y en un partido que terminó casi a medianoche en Mataderos, Vélez derrotó a Boca 2-0 para ser el rival de Zárate en semi.

Semifinales Nivel A
Rama Masculina
Ciudad-UNLM
Club de Amigos-River

Rama Femenina
Zárate-Vélez
GELP-Tortuguitas

GALERÍA DE FOTOS SV DE LA SUPERFECHA SUB 17

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas