Superfecha Sub 21: Banco Provincia La Plata y Boca son los campeones 2019

by Eugenia Candal
948 views

FOTOGALERÍA DE LA SUPERFECHA S21 – DÍA 3

Este domingo finalizó la Superfecha Sub 21 y Boca y Banco Provincia de La Plata se consagraron campeones del Nivel A luego de vencer, en ambos casos, a River en la final. En el Nivel B los ganadores fueron Ferro C masculino y UGAB femenino.

En el Club Morón se vivieron todas las finales del Nivel A. En el femenino, Banco superó un duro cruce de cuartos contra Vélez, mientras que Glorias dio la nota ante Boca. Más tarde, River le ganó a Lomas y UNLM para llegar a la final. En tanto, BPLP pasó sin sobresaltos su semi ante Glorias.

Por su parte, en el masculino, en primer lugar River le ganó a Defensores de Banfield por 2-0 en una semi por momentos pareja. Posteriormente, Boca tuvo su revancha de los Play Off de la categoría, jugó un partido inolvidable contra Ciudad y se metió en la final.

Previo a estas definiciones se jugaron las de A2. Allí, en el femenino, Scholem se consagró contra Ferro, mientras que Tortuguitas hizo lo propio contra ULP por 2-1.

En la final masculina, Boca sacó ventaja en ambos sets y a pesar de que River acortó distancia, el Xeneize los terminó resolviendo por 25-23 y 25-22 en otro gran partido y es el nuevo campeón.

A su vez, Banco empezó muy contundente ante River y dominó claramente el primer parcial, pero el equipo de Núñez creció en la segunda mitad del parcial siguiente y lo llevó a tie break. No obstante, en ese set definitivo Banco volvió a mostrarse muy superior y gritó campeón en Morón.

POSICIONES FINALES

A1 FEMENINO

1-Banco LP
2- River
3- Glorias

A1 MASCULINO

1-Boca
2-River
3-Ciudad

A2 FEMENINO

1-Scholem
2-Ferro
3-CASDCAM

A2 MASCULINO

1-Tortuguitas
2-ULP
3-EIMM

B FEMENINO

1-UGAB
2-CAPAL
3-D. Banfield

B2 FEMENINO

1-GEBA C
2-Retiro
3- Moron C

B3 FEMENINO

1-UNTREF
2-Florida
3-Banco Nación

B4 FEMENINO

1-77FC
2-Pinocho
3-GEVP

B MASCULINO

1-Ferro C
2-BQM
3-AFALP

B2 MASCULINO

1-CDB
2-BANADE
3- Dickens

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas