Superliga Brasil: Nicolás Uriarte fue el MVP de la primera final que ganó Sada en tie break

by Martín De Rose
1k views

El primer partido de la Final de la Superliga de Brasil quedó en manos del defensor del título Sada Cruzeiro, dirigido por el argentino Marcelo Méndez y con Nicolás Uriarte como figura excluyente en el tie break ante Sesi que dejó la serie a 1 triunfo del título para los mineiros. El juego se definió por 25-23, 25-27, 26-24, 22-25 y 15/12 en un Estadio Ibirapuera a full, con Sesi local ante más de 10.000 espectadores. El título se definirá en el próximo partido, si gana Sada Cruzeiro. En caso de que Sesi se lleve el segundo partido, se disputará un Súper Set a 25 puntos definitorio. Todo sucederá el próximo domingo 6 de mayo en el Mineirinho de Belo horizonte, Minas Gerais, la casa de Sada.

El armador argentino Nicolas Uriarte, en su primera temporada con el equipo, fue elegido el MVP  como mejor jugador por votación popular con el tradicional premio Viva Volei. “Sabíamos que iba a ser una final de este nivel, tan pareja, tan difícil. Hoy fue complicado entrar en juego pero logramos el triunfo. Tenemos que entrar muy fuertes para conseguir una victoria más”, dijo Nico Uriarte después del partido.

Méndez festeja el primer triunfo en la final

El entrenador multicampeón Marcelo Méndez se mostró satisfecho: “Fue una victoria muy importante, contra un equipo muy duro, que que juega muy bien. Conseguimos una ventaja. Ahora tenemos una oportunidad más y tenemos que comenzar firmes en el segundo partido”, afirmó.

El conocido opuesto en nuestro país Evandro, campeón con UPCN Vóley y con futuro en Bolívar, remarcó: “Es una victoria en la final, pero tenemos que mantener el nivel para seguir adelante. No tenemos nada asegurado”.

En Sesi juega el armador William, cuatro veces campeón de Liga en Argentina con Bolívar.

Equipos

SESI-SP: William, Alan, Douglas Souza, Lipe, Gustavão, Lucão. Líbero: Murilo Entraron: Evandro, Franco, Piá y Leandro Aracaju Entrenador: Rubinho

SADA CRUZEIRO: Uriarte, Evandro, Filipe, Leal, Simon, Isac. Líbero: Serginho Entraron: Rodriguinho, Alemão, Cachopa y Éder Levi Entrenador: Marcelo Méndez

SUPERLIGA CIMED MASCULINA 17/18

Partido 1

SÁBADO (28.04) – Sesi-SP 2 x 3 Sada Cruzeiro (MG), 15h, Ibirapuera, São Paulo (SP)
SPORTV e REDETV (23/25, 27/25, 24/26, 25/22 y 12/15)

Partido 2

DOMINGO (06.05) – Sada Cruzeiro x Sesi-SP, 9hs, Mineirinho, Belo Horizonte (MG)
TV GLOBO y SPORTV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas