Superliga Brasil: Taubaté de Conte y Uriarte no pudo con SESI en la primera final

by Solange Didiego
857 views

En San Pablo y por la primera final de la Superliga de Brasil, SESI SP venció a Taubaté de Facundo Conte y Nicolás Uriarte en sets corridos para adelantarse en la serie al mejor de cinco que definirá al nuevo campeón del país vecino. Con el punta argentino desde el arranque y Uriarte incorporándose desde el banco, Taubaté cedió en un juego que se definió por detalles. La segunda final, el próximo sábado en Abaeté.

La gran diferencia estuvo en la labor ofensiva de SESI, que contó con Alan Souza (MVP) y Lucas Loh en gran forma para liderar la tabla de goleadores con 14 y 13 puntos respectivamente. De esta manera, el local se impuso con parciales de 25-22, 25-22 y 25-22, también empujado por buena presencia en bloqueo y contraataque. Del lado de Taubaté, Conte fue el jugador mas prolífico con 11 tantos.

Todo el partido mantuvo una paridad que lo hizo interesante hasta el final. Sin embargo, la ventaja en todos los casos quedaba marcada por una mejor gestión del trabajo ofensivo por parte de SESI, que a partir del segundo además sumó un bloqueo agresivo. Conte y Lucarelli fueron las guías de los suyos en el primer set, luego también ayudados por los aportes de Visotto, pero las zonas de cierre encontraron mas certero al dueño de casa, que supo aprovechar mejor sus chances para llevarse la victoria.

Foto: Rafinha Oliveira | EMS Taubaté Funvic

Superliga Brasilera – ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS

Final #1
SESI SP – Taubaté 3-0 (25-22, 25-22, 25-22)
T: Facundo Conte (11), Nicolás Uriarte (ingresó)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas