Superliga Brasileña: Conte llevó a Taubaté a la victoria ante Renata y está en semis

by Solange Didiego
723 views

Este viernes por la noche se disputó el único partido que restaba de los cuartos de final de la Superliga de Brasil y Taubaté venció como local a Renata por 3-1 con parciales de 25-18, 25-17, 23-25 y 25-13. En la única serie que precisó de tres partidos para definirse, el equipo de Facundo Conte y Nicolás Uriarte  prevaleció al de Horacio Dileo y Demián González para meterse en semifinales. De esta manera, Taubaté enfrentará a Sada Cruzeiro en otro duelo de argentinos por una plaza en la final.

Tanto SESI SP como SESC RJ y Sada de Marcelo Méndez habían conseguido su clasificación entre miércoles y jueves, de manera que el único semifinalista que restaba conocerse era el de la llave entre Taubaté y Renata. Con una enorme actuación de Conte, el local se llevó el partido y definió a los cuatro mejores del torneo.

Esta vez el encuentro mostró clara superioridad de Taubaté en saque, bloqueo y ataque. Renata, con Mumi González (1) jugando todo el partido, logró descontar en el tercero luego de un parcial parejo, pero en el cuarto, nuevamente los de Renan Dal Zotto fueron a la carga y definieron el juego. Uriarte ingresó en los dos últimos sets y culminó sin puntos, mientras Conte alcanzó los 23 y fue el máximo anotador.

Las semifinales quedaron definidas entre SESC y SESI por un lado, y Taubaté y Sada por el otro en series al mejor de cinco. Los cuatro mejores de la fase regular serán entonces los que definan el campeonato, comenzando el próximo 6 de abril en Vila Leopoldina y Contagem respectivamente.

Foto: Rafinha Oliveira/EMS Taubaté Funvic

Superliga Brasilera – ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS

Cuartos de final #3
Taubaté – Renata 3-1 (25-18, 25-17, 23-25, 25-13)
T: Facundo Conte 23, Nicolás Uriarte (ingresó)
R: Demián González 1, Horacio Dileo (DT)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas