Superliga Brasilera: Nicolás Lazo renovó con el Minas y jugará junto a William

by Eugenia Candal
1k views

La Superliga brasilera volverá a contar con argentinos en la próxima temporada y Nicolás Lazo es uno de ellos. El ex jugador de UPCN renovó con el Minas Tenis Clubes, que además tiene como su incorporación más resonante al armador William Arjona.

Para Lazo será la segunda temporada en el equipo brasilero, su primera experiencia en el exterior luego de su seguidilla de temporadas en UPCN San Juan Vóley. Minas oficializó sus continuidad junto a la de Maique, Honorato y Matheus.

A su vez, entre los refuerzos, fue anunciado William Arjona, el armador ex Bolívar y parte de la Selección de Brasil y que viene de ser parte del SESI-SP. También llegaron el central Gustavao y el punta Jonatas.

El que no continuará en el Minas será el otro argentino, Lucas Ocampo, quien seguirá su carrera en el Al-Tajari de Arabia Saudita.

De esta manera, la Superliga brasilera masculina contará con Marcelo Méndez y Facundo Conte en el Sada Cruzeiro y Horacio Dileo y Demián González en Volei Renata, además de Javier Weber en Taubaté.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas