Brasil: Taubaté volvió a golpear a Sada y quedó a un paso de la final

by Sergio Lopez
691 views

Este miércoles se disputó la segunda semifinal de la Superliga de Brasil con un triunfazo de Taubaté sobre Sada Cruzeiro en tie break para poner la serie semifinal 2-0 a su favor. El conjunto de Nicolás Uriarte y Facundo Conte desactivó la chance de cierre de los dirigidos por Marcelo Méndez y dio un paso fundamental en el camino a la final.

Taubaté tuvo un inicio sólido producto de un gran trabajo ofensivo, pero Sada respondió por la vía del saque y el bloqueo para pasar al frente 2-1. Sin dudas, el cuarto set fue el momento bisagra, con ambos equipos jugando en alto nivel y un desenlace punto a punto que podría haberle dado la victoria a los de Méndez. No obstante, Taubaté lo sacó adelante 29-27 y estiró la definición al quinto set. Allí, una mejor gestión del trabajo en ataque terminó siendo la clave para el triunfo del equipo de Conte, que fue titular de principio a fin y anotó 8 puntos, y Uriarte, que arrancó en el banco pero quedó desde el arranque nada menos que para el tie-break.

La tercera semifinal, en la que Sada está obligado a ganar para mantenerse con vida en la serie, será el próximo sábado en Contagem. En la otra llave, el juego entre SESC RJ y SESI SP se reprogramó para este miércoles debido a un fuerte temporal que afectó Río de Janeiro.

Foto: Facebook CBV

Superliga Brasilera – ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS

Semifinal #2
Taubaté – Sada Cruzeiro 3-2 (25-15, 19-25, 16-25, 29-27, 15-12)
T: Facundo Conte (8), Nicolás Uriarte ingresó (-)
S: Marcelo Méndez (DT)

10/4 SESC RJ – SESI SP

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas