SV Por el mundo: Anahí Tosi lleva su juego a Austria y piensa en Las Panteras

by Martín De Rose
1k views

La opuesta argentina Anahí Tosi jugará la próxima temporada en el Innsbruck de Austria, luego de su paso por Italia, donde jugó la A2 con Montecchio. Allí será dirigida por el entrenador argentino Facundo Morando.

Tosi, al igual que varias jugadoras en los últimos años, es representada por Carolina Costagrande, ex jugadora de la Selección Argentina y fuerte referente en Italia y Europa años atrás.

“Un día hablando con Caro me contó sobre la propuesta de Austria. Escuché y no tuve que analizarlo mucho, desde el principio me pareció una genial idea, al igual que a ella y a mi familia. Mi motivo principal es jugar, tuve un año muy difícil, sobre todo en lo deportivo.

Deseo jugar y con muchas ansias, deseo seguir desarrollándome”, aseguró la ex Boca, que explotó con Las Panteras en 2018.

En estos días, antes de encarar su nuevo desafío, asegura: “Me estoy mentalizando y preparando para este nuevo reto. En esta nueva etapa, voy a tener de entrenador a Facundo Murando, estoy muy contenta y agradecida por la posibilidad y la confianza que deposita en mí, el objetivo grupal es tratar de estar en las finales”.

Tosi enfatizó su desafío: “Me gustaría volver a la selección”. En el año de la carrera olímpica, la opuesta argentina peleará su chance primero desde su lugar en el club.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas