Tanya Acosta se muda al Pinheiros de Brasil

by Sergio Lopez
2k views

Luego de unos días de gestiones, ya está confirmado. La entrerriana Tanya Acosta engrosará la lista de Panteras que jugarán en el exterior en la temporada de clubes que está por comenzar: será compañera de Emilce Sosa en Pinheiros, equipo que aspira a ser protagonista en la Superliga Femenina de Brasil.

La buena experiencia en el Terville de Francia en la temporada pasada empezó a allanar el camino de Acosta a nivel internacional, y el protagonismo en los recientes Juegos Olímpicos de Río 2016 terminó de abrirle la puerta del voleibol de Brasil, uno de los más reconocidos del mundo. De esta forma, tomó forma su segunda aventura consecutiva fuera del país.

Acosta, jugadora de Gimnasia de La Plata a nivel metropolitano, se integrará entonces al equipo que ya tiene a Sosa en acción en el Campeonato Paulista, torneo estadual que ya va por su segunda fecha.

La punta u opuesta de 25 años será la tercera argentina en el voleibol de Brasil, junto a la mencionada Sosa y también a Tatiana Rizzo, que irá por una nueva temporada con Rio do Sul. Además, se trata de la décima Pantera, en relación a las 12 de Río 2016, que será embajadora por el mundo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas