Tercera victoria de Las Panteras ante Perú: remontada en el primer duelo en Puerto San Martín

by Eugenia Candal
334 views

Este sábado en el primer encuentro en Puerto San Martín, la Selección Argentina Femenina dio vuelta un gran partido ante Perú y se quedó con la victoria por 3-2 (21-25, 22-25, 25-20, 25-16, 15–11). Erika Mercado fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos. Las Panteras jugarán este domingo su último partido en Puerto San Martín a las 20hs con transmisión de DirecTV Sports.

Perú tuvo un buen arranque en los dos primeros sets, con un buen rendimiento ofensivo liderado por Sánchez y McLeod. Por su parte, Argentina fue de menor a mayor, pero no le alcanzó y comenzó abajo 0-2.

A partir de allí, sin embargo, la recepción nacional mejoró y también el trabajo en ataque con buenos aportes de Nizetich, Salinas, Herrera y la goleadora Mercado. La Selección se afianzó en cancha y alcanzó ventajas contundentes hasta concretar el empate.

En el último, Argentina picó en punta con sus centrales activas, molestó desde el saque y manejó los hilos del set hasta el cierre, 15-13. De esta manera, completó tres victorias en la gira amistosa que tras el partido de este domingo, continuará en Buenos Aires.

Síntesis:

Argentina: Sabrina Germanier (-), Erika Mercado (20); Julieta Lazcano (2), Bianca Farriol (4); Yamila Nizetich (16), Candela Salinas (11). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Bianca Bertolino (2), Bianca Cugno (2), Emilce Sosa (8), Candelaria Herrera (11) y Victoria Mayer (2).

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas