Todo listo para el arranque del X Torneo Nacional y VII Internacional de Vóley Master en MDQ

by Solange Didiego
1k views

Este sábado comenzará el X Torneo Nacional y VII Internacional de Vóley Master organizado por el Club Mar Chiquita Vóley. La competencia en Mar del Plata contará con más de 140 equipos y habrá presencia de Brasil, Uruguay y Perú. Además, estará presente Somos Vóley.

En la rama masculina, ocho equipos competirán en el nivel +30 y entre ellos estarán Mar Chiquita, Gatuzzo y ABV, los que conformaron el podio en 2014. En el caso de +35 (nivel en el que jugará también un equipo de Somos Vóley) contará con 18 equipos divididos en seis zonas que se enfrentarán todos contra todos.

Por último, en +42, serán 8 zonas con 3 equipos cada una de ellas en el nivel con mayor cantidad de equipo de la rama masculina.

En el femenino, en tanto, en + 30 estarán presentes los históricos VIVA y A-20, protagonistas de todas las últimas finales a excepción de la que ganó Instituto de Córdoba. En este nivel habrá 8 zonas y un total de 26 equipos participantes. Por su parte, en +35 se conformaron 12 zonas para repartir los 36 equipos y, por último, en +40, los 31 equipos de este nivel fueron divididos en 8 zonas.

Las sedes de juego para esta edición 2015 serán Mar Chiquita, Unión, Atlético Mar del Plata, IAE, Once Unidos, Parada 5 y Punto Sur.

Resultados – Fixture

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas