Tomás López, sobre la gira de Libertad: «No esperábamos en tan poco tiempo un buen juego»

by Sergio Lopez
1k views

Comenzó una nueva semana de trabajo en Libertad Burgi Vóley, esperando la próxima Liga Argentina de Voleibol temporada 2017/2018. El punta Tomás López hizo un análisis de la gira por Buenos Aires, en la que se enfrentaron a Ciudad Vóley, River Plate, UNTREF Vóley y Lomas Vóley.

“Estoy contento porque se obtuvieron resultados positivos en varios aspectos. No esperábamos en tan poco tiempo llegar por momentos a tener un buen juego. Llegamos a hacer cosas que el entrenador quiere y que el grupo está buscando para afrontar esta Liga”, dijo el punta surgido de Sonder.

Libertad le ganó a River, UNTREF y en una oportunidad a Lomas, mientras que cayó en cinco sets en el otro duelo frente a Lomas y también contra Ciudad. “Ganarle a un equipo como Lomas te da confianza, seguridad, te pone contento porque nosotros sabemos el esfuerzo que estamos haciendo para jugar de cierta manera. Obviamente no hay que relajarse, hay que seguir trabajando y mejorar los errores que tuvimos”, agregó López.

El rosarino de 23 años además contó sobre su vuelta al equipo rojinegro: “El proyecto de Libertad Burgi siempre me entusiasmó y me gustó. La verdad, me parece un proyecto muy interesante y espero poder formar parte de él por varios años más”. Y agregó: “El estar nuevamente en el club y en este grupo, al cual el año pasado me adapté muy bien, me pone feliz. Si bien sumamos chicos nuevos al equipo, la base del año pasado se mantuvo, así que estoy contento por ese lado también.”

Prensa Libertad Burgi Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas