Tomás López, sobre Libertad: “Estoy muy contento con el presente del equipo y del club”

by Eugenia Candal
2k views

Libertad Burgi Vóley ya está en Neuquén luego del viaje por San Juan en el que empezó de gran manera con un triunfo ante UPCN, pero que después no pudo repetir ese buen rendimiento ante Obras. En la previa del partido con Gigantes, Tomás López analizó el presente del equipo santafesino.

“Es difícil hacer un balance de los partidos en San Juan, hubo mucha diferencia entre un partido y el otro. El viernes jugamos a un alto nivel de concentración y el domingo no encontramos en ningún momento el juego que pretendemos y debemos hacer”, opinó el punta rosarino sobre el triunfo 3-1 ante UPCN y posterior caída contra Obras 3-0.

En lo específico del gran partido ante UPCN en el Aldo Cantoni, López explicó: “Lo más destacado fue la concentración que tuvimos todos, cumplimos con lo que habíamos propuesto desde el vestuario y disfrutamos mucho jugar”.

Libertad está afrontando el viaje más largo de la temporada ya que después de los cinco días en San Juan emprendió viaje a Neuquén para enfrentar este jueves a Gigantes y luego partirá a Bolívar para jugar ante los dirigidos por Javier Weber. “Nos queda la otra parte larga e importante de la gira y no podemos aflojar. Van a ser partidos muy duros como todos y no se nos puede escapar ningún detalle. El jueves enfrentamos a un rival directo en su casa, donde se hacen muy fuertes, y el sábado con Bolívar, que trataremos de hacerles un partido largo”.

El equipo de Santa Fe está viviendo su primera Liga A1 y acumula 20 puntos en 13 partidos disputados. “Estoy muy contento con el presente del equipo y del club. Jugar esta liga de la forma en que lo estamos haciendo, con muchos compañeros que conformamos el plantel del año pasado, es muy gratificante. Toda la gente que forma parte de este proyecto está afrontando esto con mucha responsabilidad, profesionalismo y ganas”.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas