Torneo Argentino: Policial comenzó la pretemporada con el plantel definido

by Eugenia Candal
761 views

Mutual Policial de Formosa se prepara para una nueva participación a nivel nacional en el Torneo Argentino de Clubes y esta semana comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Martín López.

Policial, semifinalista de las dos últimas ediciones, nuevamente estará presente y lo hará con la base de los jugadores locales. Estarán Leandro Niz, Nicolás Villalba, Axel Mendoza, Pablo Rivero, Gastón Ortiz y Jon Camarichi, entre otros.

Pero además volverá a ser parte del equipo el opuesto jujeño Rodrigo Ocampo. Entre las caras nuevas, Alejandro Araya y Miguel Liand (armador y central respectivamente) llegan después de una buena temporada en UVT de San Juan.

Además, otro de los centrales que se suma es Agustín Gallardo, de Lomas y medallista en el Mundial Menor 2019. A su vez, otro de los refuerzos de renombre es el punta santafesino Alexis Nocenti, que llega después de un paso por Paracao de Entre Ríos.

De esta manera, esta vez con un equipo 100% nacional, Policial buscará ser protagonista nuevamente del Torneo Argentino.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas