Torneo Argentino: Resonante triunfo de Villa Dora en un buen inicio de los locales

by Rocio Garcia
651 views

FOTOGALERÍA DE LA SEGUNDA FASE

Este viernes empezó la siguiente fase del Torneo Argentino de Clubes y Villa Dora protagonizó el partido de la jornada con una emotiva victoria contra Tucumán de Gimnasia en tie break. Además, UVT, Club Rosario, Policial y San Lorenzo arrancaron con un triunfo en sets corridos.

En Santa Fe, Tucumán de Gimnasia, uno de los protagonistas de la Liga, buscaba empezar con el pie derecho ante un Villa Dora que hasta el momento había ganado tres partidos en la temporada. En un duelo cambiante, finalmente el conjunto santafesino dio la nota de la jornada con su victoria 3-2 en el triangular que completa Paracao.

En Formosa hubo doble jornada y sin mayores sorpresas. En primer lugar, San Lorenzo fue contundente contra Pellegrini de Tucumán y, posteriormente, Policial sumó un partido más a su invicto en la Liga con un 3-0 sobre Amuvoca, de El Calafate. Este sábado formoseños y porteños buscarán el triunfo que les asegure su lugar entre los ocho mejores.

En Rosario, en tanto, el equipo local superó en sets corridos a Salta Vóley y dio un paso importante en el objetivo de meterse en la siguiente fase. Este sábado, los salteños están obligados a ganar contra Once Unidos para seguir con posibilidades de avanzar. Por último, en San Juan, se presentó el otro invicto del torneo, UVT, que derrotó por 3 a 0 a Regatas de Corrientes y este sábado será turno de Vélez, que jugará ante los correntinos.

Sede San Juan
6/3 UVT -Regatas 3-0
7/3 Regatas-Vélez
8/3 UVT-Vélez

Sede Rosario
6/3 Rosario -Salta Voley 3-0
7/3 Once Unidos-Salta Vóley
8/3 Rosario-Once Unidos

Sede Santa Fe
6/3 Villa Dora -Tuc. De Gimnasia 3-2
7/3 Tuc. De Gimnasia-Paracao
8/3 Villa Dora-Paracao

Sede Formosa
6/3 San Lorenzo -Pellegrini 3-0
6/3 Policial -Amuvoca 3-0
7/3 San Lorenzo-Amuvoca
7/3 Policial-Pellegrini
8/3 Amuvoca-Pellegrini
8/3 Policial-San Lorenzo

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas