Torneo Internacional CTG: Ya se conocen los ocho mejores equipos por rama

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DEL TORNEO CTG

En una jornada calurosa en Tucumán, este sábado quedaron definidos los ocho mejores equipos por rama que este domingo jugarán desde las 9 de la mañana en la instancia de cuartos de final.

El masculino vivió una definición apasionante en la Zona que jugó en Complejo Belgrano. El triunfo de Full Volley de Chile sobre Monteros 2-1 en el cierre de esta fase provocó un quíntuple empate entre esos dos equipos y Mitre, Belgrano y Jujuy Vóley. Por coeficiente de sets y puntos, Belgrano terminó primero, Monteros segundo, Full Volley tercero y Mitre cuarto.

En el otro grupo, Banco Hispano destrabó un partido difícil contra Tucumán de Gimnasia 2-1 y terminó primero invicto, seguido por el local y en tercer lugar, Aguilares. Además, se metió en la próxima fase Rivera de Chile.

Por su parte, en el femenino, en la sede de Tucumán de Gimnasia, el local ganó sus seis partidos y terminó primero, mientras que Banco Hispano y Jujuy Vóley finalizaron en el segundo lugar con diez unidades pero las sanjuaninas lograron un mejor coeficiente de sets. En tanto, Monteros Vóley clasificó como cuarto con nueve unidades.

En tanto, en Complejo Belgrano Sociedad Española ganó todos sus partidos y clasificó en primer lugar, mientras que en el cierre de la jornada, Gimnasia y Tiro de Salta y Social Monteros jugaron para definir el 2° y 3° y allí ganó el equipo salteño en tie break. Fundarte, en tanto, se metió en la próxima fase como cuarto del grupo.

Este domingo, desde las 9 comenzarán los cruces de cuartos de final de Copa de Oro en una jornada que se jugará íntegramente en Tucumán de Gimnasia, a tres canchas.

Copa de Oro Masculina
Banco Hispano vs Mitre
Tucumán de Gimnasia vs Full Voley
Aguilares vs Monteros
Rivera vs Comp. Belgrano

Copa de Oro Femenina
Tucumán de Gimnasia vs Fundarte
Banco Hispano vs Social Monteros
Jujuy Vóley vs G. y Tiro Salta
Monteros vs Soc. Española

Desde Tucumán,
María Eugenia Candal
[email protected] 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas