Torneo Internacional SS.CC.: Comenzó una competencia récord en Chile

by Eugenia Candal
853 views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO

Este jueves, en Santiago de Chile, comenzó la 3° edición del Torneo Internacional de Sagrados Corazones con récord de equipos para un torneo de esta magnitud en tierras chilenas. En total participan 37 equipos con presencia de equipos locales, argentinos y de Brasil.

El torneo se realiza en Sub 18 para las mujeres y Sub 17 en la rama masculina y compiten en una primera fase divididos en zonas en modalidad todos contra todos. La competencia se extenderá hasta el próximo domingo 7 de octubre, día de definiciones de todos los puestos.

Más allá de la fuerte presencia de equipos locales, se destaca la llegada de equipos de la Argentina. En la rama femenina están compitiendo los equipos de Tucumán de Gimnasia y Monteros (ambos tucumanos), Banco Hispano y Ausonia de San Juan, Maipú y Regatas de Mendoza, mientras que en el masculino lo hacen UVT y Banco Hispano, sendos clubes sanjuaninos. Además, participa Santa Mónica de Brasil entre las chicas.

La primera jornada de juego comenzó a las 10 de la mañana y finalizó en la noche se jugó a tres canchas en simultáneo en el Colegio Sagrados Corazones, sede única y el organizador de este torneo.

Por la tarde se realizó el acto de apertura de la Copa con la presencia de todos los equipos participantes y las autoridades locales. Además, allí se realizó un homenaje a los chicos del colegio Sagrados Corazones que en los últimos días lograron la clasificación al Sudamericano Escolar y representarán a Chile.

Desde Santiago de Chile,
María Eugenia Candal

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas