Tortuguitas, Deportivo Morón y San Lorenzo siguen en la División de Honor

by Eugenia Candal
1k views

banner-olympikus-468X60

Esta semana y cuando todavía resta una fecha por jugarse, se definió el Play Out de la División de Honor masculina que reunió seis equipos y definió tres descensos a la Primera División. Con sus triunfos de este sábado, Morón, Tortuguitas y San Lorenzo lograron la permanencia en la máxima categoría.

En la fecha entre semana, Morón no se presentó ante Ferro ya que no tenía cancha y eso por eso que le dio una luz de esperanza al equipo de Caballito. En tanto, lo mismo sucedió con Estudiantes, que logró una victoria vital ante Tortuguitas que le mantuvo vivas las posibilidades de seguir en División de Honor.

Este sábado, San Lorenzo y Estudiantes jugaron un mano a mano para salvarse y, finalmente, fue victoria de los locales 3-1 para asegurarse así un año más ya que faltando una fecha le sacó 5,5 puntos al cuarto. El otro que selló su lugar en División de Honor fue Tortuguitas, que le ganó 3-0 a Ferro y lo dejó sin chances.

De esta manera, la UBA y Ferro, que venían de lograr el ascenso en 2015, volverán a jugar en Primera en 2017, mientras que a Estudiantes el descenso le llega después de tres temporadas en la máxima categoría y de un buen presente en sus incursiones en la Liga A2 y en las inferiores.

Posiciones – Fecha 9
D. Morón 30
Tortuguitas 23,5
San Lorenzo 22
Estudiantes 16,5
Ferro 16
UBA 5,5

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas