Trabajo de las Selecciones de base femeninas en año de Sudamericanos

by Eugenia Candal
1k views

La Selección Menor y Pre Menor femenina terminó una nueva semana de trabajo el último domingo luego de participar en el Abierto de Mayores de San Jerónimo Norte.

Los equipos dirigidos por Roberto Woelflin, Estanislado Vachino y Eduardo Rodríguez entrenaron en la semana previa al torneo en las instalaciones del club Libertad de dicha localidad santafesina y durante el sábado y domingo compitieron en la 23° edición del Abierto de Mayores.

Las Pre Menores se están preparando para el Sudamericano de la categoría que se jugará del 7 al 14 de noviembre próximo en Lima, Perú. En el torneo, participaron en la sede de San Jerónimo y jugaron un total de cinco partidos con importantes rivales que le dieron ruedo de cara a la competencia continental.

Por su parte, las Menores que ya tuvieron su Sudamericano y están trabajando de cara al Mundial 2017 de la categoría que se realizará en Argentina, jugaron en la sede de Argentino de San Carlos. Allí, terminaron en el tercer lugar detrás de Villa Dora (el campeón del torneo) y Universitario de Córdoba.

Además, la última semana quedó definida la fecha y sede del Sudamericano Juvenil que finalmente será en Uberaba, Brasil, entre el 26 y 30 de octubre.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas