Tras el paso por la B1, Waiwen transita su sueño en la Liga Argentina en Chapadmalal

by Eugenia Candal
1k views

En la primera semana de noviembre, el equipo que representará a Comodoro Rivadavia y a la provincia del Chubut en la Liga Argentina Masculina, comenzó sus entrenamientos en instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles. 

Durante los años 2018 y 2019, Waiwen participó de la Liga B1 y en el 2021 jugará la Liga Masculina que se realizará en Chapadmalal con el formato de burbuja a partir del 15 de febrero. 

Respetando estrictamente el protocolo, el Cuerpo Técnico dividió al plantel en dos grupos de acuerdo a la terminación del Documento de Identidad y realizan trabajos individuales. 

Al respecto, el Licenciado Lisandro Luppo, entrenador de Waiwen, manifestó: “Comenzamos con mucha expectativa después de siete u ocho meses sin poder entrenar; la mayoría de los chicos venía realizando un plan individual de acondicionamiento físico, así que comenzamos realizando evaluaciones a cada jugador y, de acuerdo a los resultados, hicimos los ajustes pertinentes de ese plan”. 

En lo referente a los ejercicios que están realizando, Luppo indicó que “Como el protocolo no permite entrenar en parejas o en grupos, el plantel está realizando actividades técnicas individuales con ejercicios de lanzamiento de pelota contra la pared y autogestión”. 

Para finalizar, el entrenador refirió que “Los chicos están muy motivados con encarar esta instancia y estamos trabajando para poder hacerlo de la mejor manera y representar dignamente a Comodoro Rivadavia y a la provincia del Chubut”. 

Waiwen se encuentra en la búsqueda de apoyo para poder afrontar la competencia, ya que necesitan alrededor de $ 1.500.000.- para hacer frente al traslado hasta Chapadmalal, inscripción, arbitraje, alojamiento y alimentación. 

Juan Carlos Zamora
Prensa Waiwen

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas