Triunfos de UVT, River, Ciudad, UPCN y Once Unidos en la segunda fecha de la Copa ACLAV

by Eugenia Candal
521 views

Este martes continuó la fase de grupos de la Copa ACLAV y empiezan a perfilarse los favoritos de cada grupo. Este miércoles se conocerán los ocho mejores equipos que jugarán los cuartos de final el próximo jueves.

En el Grupo 1, UPCN hizo su debut ante un duro equipo de Defensores de Banfield pero finalmente fue victoria de los de San Juan por 3-1 en la zona que completa Paracao.

En la Zona 2, Ciudad y Policial se enfrentaron en el duelo de ganadores de la jornada inicial y brindaron un partidazo que se extendió por cuatro sets, con chances para los dos y que finalmente terminó con el festejo de Ciudad por 3-1. Por su parte y en el primer partido del día, UVT volvió a jugar un tie break pero en esta oportunidad se quedó con el triunfo frente a Gigantes.

A su vez y por la Zona 3, después del mal partido con Once Unidos, River se recuperó de gran manera contra Obras de San Juan con Jonas Ponzio (28 puntos) imparable para seguir con chances de meterse entre los mejores. En el cierre de la jornada, Once Unidos sacó adelante un partido durísimo contra Monteros y ganó 3-2.

Copa ACLAV – Día 1
Grupo 1 – Paracao 1 – Def. Banfield 3
Grupo 2 – Policial 3 – UVT 2
Grupo 2 – Ciudad 3 – Gigantes 0
Grupo 3 – Obras 3 – Monteros 1
Grupo 3 – Once Unidos 3 – River 0

Copa ACLAV – Día 2
Grupo 1 UPCN 3-Def. Banfield 1
Grupo 2 UVT 3-Gigantes 2
Grupo 2 Ciudad 3-Policial 1
Grupo 3 Obras1 -River 3
Grupo 3 Once Unidos 3-Monteros 2

Miércoles 15/12
10hs Gigantes-Policial
13hs Ciudad-UVT
16hs River-Monteros
18hs UPCN-Paracao
21hs Once Unidos-Obras

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas