¡UBA es el campeón de la Primera Masculina y regresó a la División de Honor!

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Este miércoles terminó la ronda Campeonato de la Primera División y UBA se consagró campeón de la categoría luego de vencer a Matanza en sets corridos. Defensores de Banfield también ganó y quedó a sólo 0,5 puntos. Desde la próxima semana comenzará el Play Off por el segundo ascenso.

Luego de las últimas dos fechas en las que UBA quedó primero a pesar de la derrota ante Defensores de Banfield, los dirigidos por Germán Tubio sabían que dependían de sí mismos para quedarse con el título.

La fecha pasada debieron trabajar para ganarle a 77FC 3-1 con la presión de tener que sacar los tres puntos por la victoria de “Defe” y en esta jornada recibieron a Matanza. La UBA dominó el desarrollo y con un gran marco de público en su gimnasio de Ciudad Universitaria se dio el gran gusto de sellar del título con un triunfo en sets corridos.

De esta manera, UBA se consagró en la última fecha y además ganó su plaza para la División de Honor 2020. En esta segunda ronda ganó 11 de los 14 partidos que jugó para terminar con 51,5 puntos en la tabla.

La próxima semana comenzará el Play Off en el que Defensores de Banfield (2°), ULP (3°), Hacoaj (4°), 77Fc (5°), Ciudad (6°) y Bella Vista (7°) comenzarán a jugar desde los cuartos de final, es decir, saltearán una fase. Matanza, el 8° jugará desde octavos junto a los dos mejores de la Ronda Reubicación (GEVP y Porteño) y el campeón de Segunda División (Ferro B).

Posiciones finales
Ronda Campeonato
1- UBA

2- D. Banfield
3- ULP
4- Hacoaj
5- 77FC
6- Ciudad
7- Bella Vista
8- Matanza

Ronda Reubicación
1- GEVP
2- E. Porteño
3- Glorias
4- Galicia
5- UNLM
6- GBEL
7- GEBA
8- Banfield

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas