Uchikov regresó a Argentina y anunció: «El objetivo es el Sudamericano»

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

El opuesto de UPCN San Juan Voley, Nikolay Uchikov, arribó a San Juan y este martes realizará su primer entrenamiento de 2017 con el equipo. El búlgaro había solicitado un permiso especial y por eso se acopla al plantel ahora. “Estoy feliz de volver y el próximo objetivo es claro: el Sudamericano de Clubes. No queda nada para jugarlo y luego sí nos pondremos a pensar en los Play Off de la Liga Argentina”, dijo.

Nikolay, además, está totalmente recuperado de la molestia que sufrió el mes pasado, durante la última fecha de la Liga Argentina del 2016, la cual obligó a su reemplazo por Santiago Álvarez en el partido ante Obras UDAP Voley, en el Gimnasio Ambrosini.

En tanto, apenas arribó su vuelo en plena siesta sanjuanina, se encontró con 35º de temperatura y sol pleno, una brecha de nada menos que 56º con respecto a Bulgaria. “Me fui de casa con 21 grados bajo cero y 30 centímetros de nieve. Quería un poco de calor, pero no tanto”, bromeó el opuesto.

Uchikov, por su parte, dijo que no se desconectó nunca del equipo y la Liga, además de que siguió por streaming del encuentro entre UPCN y Gigantes del Sur, el viernes pasado por la decimotercera fecha.

Este lunes, Nikolay tendrá tarde libre tras el largo viaje desde Europa, pero anunció que irá a saludar a sus compañeros durante el entrenamiento (de 18 a 20, en el Cantoni), mientras que el martes ya sí hará pelota en la práctica que el equipo tendrá durante la mañana.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas