Una vuelta esperada en la A2: Instituto Pellegrini será parte del Torneo Argentino de Clubes

by Eugenia Candal
919 views

La próxima Liga A2, Torneo Argentino de Clubes desde el 2020, tendrá un feliz regreso. Es que Instituto Pellegrini de Tucumán será parte nuevamente después de seis años y luego de jugar la B1 2019 y llegar hasta las semifinales.

«Con mucho Esfuerzo, Orgullo y Gratitud, Queremos Informar y Confirmar nuestra participación en el Torneo Argentino de Voley 2020 – ex LIGA A2- y ya estamos incursionando dentro de los Planos Nacionales. Será todo un Desafío y un éxito ! Un premio al Crecimiento Institucional y Personal para todos los que hacemos este emprendimiento. Gracias por acompañar siempre! Muchas Gracias»

Así anunció el club este jueves el regreso. Pellegrini de Tucumán siempre fue sinónimo de vóley. Participó de numerosas Ligas A2 y también llegó hasta la máxima categoría con buenas experiencias en la A1. No obstante, su salida de la A1 fue algo polémica con el recordado partido contra Bella Vista que hasta le valió una suspensión.

Pero el club tucumano tuvo un renacer, incluso desde las bases. Además de estar presente en Copas Argentinas y distintas competencias y abiertos nacionales, ya en 2014 incursionó nuevamente en la Liga A2 con un plantel con jugadores locales y en 2019 dio un paso más al participar de la Liga B1. Allí llegó hasta las semifinales y por la baja de Mar Chiquita se ilusionó con la posibilidad de regresar a la A2 por mérito propio.

Fueron dos meses de gestiones que hoy le dieron resultados y así es como anunció con bombos y platillos el regreso la Liga de Clubes más importante a nivel nacional. Bienvenido Pellegrini una vez mas.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas