UNTREF y Puerto abren el primer triangular de la Copa Argentina

by Sergio Lopez
2k views

Para amenizar la espera hasta el inicio de los Play Off de la Liga Argentina A1, que se dará recién el primer jueves de marzo, este jueves comenzará el primer triangular de la Copa Argentina, con los equipos que quedaron del noveno al undécimo puesto de la Fase Regular. Para ello, UNTREF recibirá a Puerto San Martín en Caseros, a las 21 y por TyC Sports.

Se trata de la segunda edición de este torneo que instauró la ACLAV en 2016, para darle más competencia a los equipos que van quedando afuera de la lucha por el título y que define las posiciones de la temporada del quinto puesto en adelante.

Así, los primeros en quedar sin chance de Play Off fueron Deportivo Morón, UNTREF y Puerto, los tres que estarán en este triangular inicial. Los dos primeros jugarán en el CeDeM Nº2 este jueves, en un cruce que se dará por cuarta vez en la temporada: Puerto ganó el primer encuentro, en la Copa ACLAV, y luego fue todo de UNTREF, en la ida y en la vuelta de la Fase Regular.

El viernes, en tanto, será Morón el que recibirá a Puerto, desde las 21.30 en el Gorki Grana. El Gallito, como UNTREF, también le ganó los dos cruces de Liga de esta temporada a Puerto. Para el cierre quedará el duelo metropolitano entre Morón y UNTREF, que tiene fecha a confirmar, pero podría llevarse a cabo la semana siguiente, la del comienzo de los Play Off.

De este triangular surgirán dos equipos, es decir que sólo el último de la zona finalizará su participación en la Liga. Los clasificados se unirán a los cuatro perdedores de las llaves de cuartos de final para confeccionar dos nuevos triangulares, cada uno con un cupo para la final de la Copa.

Foto: Prensa UNTREF Vóley

Copa Argentina 2017

23/2 21.00 UNTREF vs Puerto (TyC Sports)
24/2 21.30 Deportivo Morón vs Puerto
A confirmar – Deportivo Morón vs UNTREF

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas