UPCN a Brasil, por el DT Armoa: «La gira nos viene bien pensando en el Mundial»

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

El DT de UPCN San Juan Vóley, Fabián Armoa, brindó sus sensaciones sobre la gira que el equipo empieza este martes en Brasil, con una serie de cuatro amistosos de cara al Mundial de Clubes del mes que viene. “Siempre es bueno jugar contra los equipos brasileños, porque es un juego diferente y hay que adaptarse. Son partidos que nos van a venir muy bien pensando en el Mundial, en el que hay dos equipos brasileños y uno, Minas, incluso está en nuestra zona. Es más, a Minas lo enfrentaremos en la primera fecha”, expresó.

UPCN jugará este martes por la tarde ante Sao Bernardo Volei y desde el miércoles al viernes se medirá ante SESI-SP, con todos los partidos en San Pablo. “Son rivales que están en la Superliga, de gran nivel y jerarquía, especialmente el SESI. Se trata de pruebas en la antesala del Mundial para ir sumando minutos de juego”, dijo Armoa.

UPCN ya jugó tres amistosos ante River, en los que probó diferentes alineaciones. “Ahora, en Brasil vamos a ir viendo la formación inicial. Si bien más o menos está armada, hay varios jugadores que están en gran forma y otros a quien les falta un pasito, así que el objetivo es seguir probando. Son cuatro partidos y eso nos da margen para ir cambiando cosas”, agregó el DT hexacampeón.

Una vez que el equipo regrese de Brasil, seguirá enfocado en la puesta a punto y no se descarta la posibilidad de jugar algún otro amistoso (hubo cierto contacto con Alianza Jesús María). Luego disputará la Copa Master e inmediatamente después partirá a Belo Horizonte para disputar su cuarto Mundial de Clubes, entre el 18 y 23 de octubre.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas