UPCN arregló la llegada de Federico Martina para la Liga Argentina 2018/2019

by Sergio Lopez
1k views

UPCN San Juan Vóley sumó al opuesto rosarino Federico Martina y de esta manera quedó conformado el pack de armadores y opuestos del plantel, de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Voleibol, en la que Los Cóndores buscarán ser nuevamente protagonistas.

El heptacampeón tuvo una temporada particular en la última edición de la Liga con respecto a los opuestos, ya que terminó haciendo un cambio tras el alejamiento de Nikolay Uchikov, cuando Zbigniew Bartman asumió ese rol y dejó el de receptor punta. Zibi, quien ya había sido opuesto de la selección polaca, ni bien adapto a la posición terminó siendo el máximo anotador de la temporada, mejor jugador extranjero y MVP de la final.

Precisamente, Bartman seguirá en el plantel (completa el cupo de extranjeros junto al central ruso Nikita Stulenkov y el punta brasileño Guilherme Hage) y restaba definir la otra plaza de opuesto, pues no continuará Manuel Leskiw Auer. Y el club fichó a Martina, quien en la pasada temporada jugó en PSM Vóley.

Martina, de 26 años, es un jugador de amplia experiencia, con pasado también en Rosario Sonder, Ciudad Vóley y Gigantes del Sur. Además, fue integrante de la Selección argentina, mientras que compite en el Metropolitano jugando para Vélez Sarsfield.

Tanto Bartman como Martina trabajarán junto a los mismos armadores del equipo heptacampeón. Maximiliano Cavanna mantendrá su talento en el equipo y se acoplará probablemente cuando termine su participación con la Selección nacional, que tiene un 2018 cargado de compromisos. El otro levantador seguirá siendo Mateo Bozikovich, quien conformó una gran dupla con Cavanna y estrenará su título de campeón en la sesión 2018/19.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas