UPCN cayó con SESI en la continuidad de su gira amistosa en Brasil

by Sergio Lopez
870 views

banner UPCN

UPCN San Juan Voley disputó su tercer amistoso en su gira por Brasil y cayó ante Sesi-SP, en partido disputado en el estadio de Vila Leopoldina, Brasil. El conjunto anfitrión se impuso por 3 a 1, con parciales de 25-16, 25-23, 21-25 y 25-21.

Fue la tercera prueba de la gira que empezó UPCN el martes pasado, como parte de su preparación rumbo al Mundial de Clubes. Sesi es uno de los clubes más poderosos de la Superliga brasileña, con jugadores de gran jerarquía, y poder empezar a tomar ritmo de juego con este nivel de rivales es lo que fue a buscar el entrenador Fabián Armoa.

Por otro lado, en el primer amistoso que UPCN jugó en Brasil superó a Sao Bernardo Volei por 3 a 2, mientras que el miércoles abrió la serie de juegos ante Sesi y en un encuentro que los entrenadores decidieron disputar a cuatro sets, se repartieron dos parciales cada uno.

Aún le resta un amistoso más a los sanjuaninos y nuevamente será ante “Los Guerreiros”, como se lo conoce Sesi. Este viernes, UPCN cerrará la gira con un enfrentamiento que se llevará a cabo a las 19.

Luego, los dirigidos por Armoa regresarán a Argentina y continuarán con la preparación en San Juan, ya en el tramo final de cara al Mundial de Clubes Betim 2016.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas