UPCN completó el equipo para su décima temporada de Liga

by Sergio Lopez
837 views

banner UPCN

UPCN San Juan Voley se retiró del mercado de pases al cerrar con todos sus jugadores y de esta manera ya tiene conformado el equipo que afrontará la próxima temporada, que será especial pues celebrará sus 10 años en la Liga Argentina. La característica saliente es que retuvo a prácticamente todos los jugadores que lograron el hexacampeonato de Liga Argentina y el podio en el Mundial de Clubes y el Sudamericano, incluso al opuesto búlgaro Nikolay Uchikov. A ellos se sumarán el armador italiano Valerio Vermiglio, el central brasileño Gustavo Bonatto y el punta argentino Gustavo Scholtis.

La dirigencia del club, encabezada por José Pepe Villa, realizó un intenso trabajo para mantener la base del plantel, una faceta que ha definido el perfil ultraganador del equipo en los últimos años. Y lo consiguió al definir todo el plantel a menos de dos meses de la última final.

De esta manera, Valerio Vermiglio y Sebastián Brajkovic serán los armadores; los opuestos serán Nikolay Uchikov y Santiago Álvarez; los centrales serán Martín Ramos, Gustavo Bonatto, Pablo Guzmán y Gustavo Molina; los puntas serán Javier Filardi, Nicolás Lazo, Gustavo Scholtis y Mariano Vildosola; y los líberos, Sebastián Garrocq y Matías Salvo.

UPCN empezará la pretemporada dentro de dos meses bajo las órdenes de Fabián Armoa, quien junto al estadígrafo Alberto Varela se mantienen en el cuerpo técnico. El resto de los integrantes se definirá en las próximas semanas.

PLANTEL 2016/17

Armadores
Valerio Vermiglio
Sebastián Brajkovic

Opuestos
Nikolay Uchikov
Santiago Álvarez

Centrales
Martín Ramos
Gustavo Bonatto
Pablo Guzmán
Gustavo Molina

Receptores puntas
Javier Filardi
Nicolás Lazo
Gustavo Scholtis
Mariano Vildosola

Líberos
Sebastián Garrocq
Matías Salvo

Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas