UPCN contrató a Maximiliano Cavanna para la Liga Argentina A1 2017/2018

by Sergio Lopez
4k views

banner UPCN

UPCN San Juan Voley contrató a su primer refuerzo para la temporada 2017/18. Es el armador Maximiliano Cavanna, quien durante la Gala ACLAV fue elegido el mejor levantador de la Liga y es uno de los convocados por Julio Velasco para integrar la selección nacional. Con esos pergaminos llegará Cavanna a UPCN, que intentará recuperar la corona en la próxima temporada.

El armador viene de jugar para Lomas Voley, con el que alcanzó semifinales de Liga. Se trata de un jugador experimentado, quien surgió en River y en Argentina defendió también los colores de Bolívar, SOS Villa María, La Unión de Formosa y Lomas Voley. Además, compitió en Italia y lo hizo en dos equipos, Volley Brolo y PRC Ravenna.

“Soy un jugador que tiene muchas ganas de ganar. Voy a UPCN para eso y me encantaría poder cerrar la Liga con un título. No voy a descubrir nada sobre lo que significa UPCN para el vóley, como tampoco su seriedad y sus objetivos”, dijo Cavanna.

El armador fue elegido como el mejor en su puesto durante la Liga Argentina 2016/17 e integró el equipo ideal, que también incluyó a los Cóndores Nicolás Lazo y Gustavao. Además, en estos momentos, Cavanna también se encuentra trabajando con la selección nacional que se prepara para la World League y que tendrá una serie de amistosos a fin de mes en Italia, con el seleccionado local y Japón.

Ficha personal
Maximiliano Cavanna
Puesto: armador
F. nacimiento: 02/07/1988
Altura: 1,85 m
Peso: 82 k
Clubes: River, Bolívar, SOS Villa María, La Unión, Volley Brolo (Italia), Ravenna (Italia), Lomas.

Prensa UPCN San Juan Vóley Club

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas