UPCN, en plena gira histórica: Se viene el debut en el cuadrangular en Polonia

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

UPCN San Juan Vóley ya trabaja en Polonia, en el marco de una gira sin precedentes para el equipo sanjuanino. La delegación del Gremial llegó el martes a Krosno, la localidad polaca en la que, de jueves a sábado, formará parte de un torneo internacional de gran jerarquía contra tres equipos europeos.

UPCN pisó suelo polaco el martes, aterrizando en Cracovia y luego trasladándose por vía terrestre a Krosno, en donde se disputará la décima edición del certamen internacional que allí se organiza. El equipo argentino fue bien recibido y entrenó, a la espera de los primeros partidos de su pretemporada.

El debut para el hexacampeón argentino está programado para este jueves a las 12 (hora argentina), frente al Gi Group Monza de Italia. Integrante de una de las ligas más poderosas del planeta, Monza cuenta con Miguel Ángel Falasca como entrenador y con nombres de peso como el armador Kawika Shoji, capitán de la Selección de Estados Unidos esta temporada, el opuesto alemán Simon Hirsch o el central italiano Simone Buti.

El segundo partido será el viernes, a las 14.30 ante un adversario que ingresó a último momento en el torneo: el Lokomotiv Kharkiv de Ucrania. Es que Verona, el otro italiano que iba a participar del cuadrangular, se dio de baja y por lo tanto se sumó este nuevo contrincante, equipo que además de ser protagonista en su país participa habitualmente en Copas de Europa.

El cierre será ante un tremendo rival como el Asseco Resovia, de Polonia, nuevamente en el turno de las 14.30 el sábado. Jugadores como el experimentado opuesto alemán Jochen Schops, el atacante francés Thibault Rossard o los locales Jakub Jarosz y Marcin Mozdzonek forman parte de un equipo que pelea en los primeros lugares de la PlusLiga polaca.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas