UPCN enfrenta a Asseco Resovia en el cierre de su gira por Polonia

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

Dentro de su gira por Polonia, UPCN San Juan Voley dejó Krosno para llegar a Rzeszow y allí se preparó para enfrentar al Asseco Resovia, de Polonia El partido se jugará este martes en la ciudad de Lezajsk, desde las 12 (hora de Argentina). De esta manera, el equipo sanjuanino cerrará su pretemporada por Europa y seguirá su preparación en Argentina.

Luego del cuadrangular en la localidad de Krosno, en la que enfrentó a Monza (Italia), Lokomotiv Charkow (Ucrania) y Asseco Resovia, el plantel se trasladó a Rzeszow, en la que hace de local el rival al que enfrentará este martes. En principio allí iba a realizarse el primero de los dos amistosos ptrevistos, pero a último momento fue cancelado (iba a ser a puertas cerradas). Esto obligó al cuerpo técnico de UPCN a reemplazarlo por una exigente práctica de dos horas, que a la vez sirvió para prepara el juego de este martes.

En Krosno, en el cierre del cuadrangular, los sanjuaninos derrotaron a Asseco Resovia por 3-1. Así que se presupone que el partido de ahora será tan o más duro para Los Cóndores, ya que ambos se estudiaron durante el torneo. En Rzeszow, los dirigidos por Armoa tuvieron la oportunidad de trabajar en un de los complejos deportivos más importantes de la ciudad y en el que Asseco Resovia disputa sus competiciones locales e internacionales.

La práctica consistió en diferentes movimientos físicos y luego el entrenador dispuso de distintas jugadas pensando en el partido ante los polacos. Hasta ahora, el DT no ha variado su formación inicial y en el entrenamiento de este lunes repitió a Cavanna, Uchikov, Ramos, Pedrao, Bartman, Filardi y Garrocq.

El plantel se trasladará unos 50 km hacia el Noreste de Rzeszow pues el partido será auspiciado por el condado de Lezajsk, mientras que una vez que concluya el juego, UPCN hará noche en ese lugar y luego se trasladará a Cracovia, para emprender el retorno al país.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas